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Les Mills

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE RPM™

Lleva tu estado físico al siguiente nivel con una clase de ciclismo bajo techo, divertida y sin impacto, que genera grandiosos resultados. 

¿POR QUÉ FUNCIONA RPM?

RPM ™ combina la mejor música del momento, con el poder motivador de un Entrenador inspirador, quien te guiará en un viaje entre colinas, sprints y planicies. El entrenamiento se basa en la ciencia del entrenamiento Cardio Peak, el cual consiste en mantener su ritmo cardíaco en un entrenamiento aeróbico base (entre 60 y 80 por ciento de su ritmo cardíaco máximo) con picos de intensidad intervalados (llevándolos al 85 a 90 por ciento de su capacidad máxima). Esta combinación específica, de estado estable y de alta intensidad, desarrolla la resistencia cardiovascular y también impulsa los efectos transformadores de la quema de grasa asociados con el entrenamiento en intervalos de alta intensidad.

¿CUÁNTAS CALORÍAS QUEMO HACIENDO RPM?

RPM es una excelente forma sin impacto para mejorar la forma física aeróbica y perder grasa corporal. En un entrenamiento de 45 minutos, puedes quemar hasta 675 calorías, disminuir tu perímetro abdominal  y tonificar tus piernas.

¿QUÉ HAGO DURANTE RPM?

Lo mejor de RPM es que no hay movimientos sofisticados para dominar. Es bastante simple, te subes a una bicicleta y pedaleas. Pero esto no significa que sea monótono. Tu Entrenador te guiará a través de todas las posturas básicas de ciclismo y puede esperar ascensos simulados, sprints, entrenamiento de intervalos y más. El entrenamiento está cuidadosamente estructurado para llevarte tu pico de cardo más alto  antes de volver a la calma. 

¿REALMENTE OBTENGO RESULTADOS CON RPM?

Los investigadores creen que  los diferentes niveles de intensidad que obtienes de un entrenamiento de RPM son la clave para maximizar las adaptaciones musculares y producir beneficios integrales para la salud. Un estudio a deportistas que completaron tres entrenamientos de RPM a la semana mostró que tan solo ocho semanas de RPM pueden mejorar la condición física cardiovascular, reducir la grasa corporal y disminuir la presión arterial y los niveles de colesterol.

¿CUÁNTA EXPERIENCIA NECESITO TENER?

No necesita ninguna experiencia montando bicicleta para disfrutar de los beneficios de RPM. El Entrenador te guiará durante el entrenamiento y, a medida que controles tu ritmo personal y sus niveles de resistencia, puedes desarrollar la intensidad que se adapte a tu capacidad.

RPM ha demostrado ser particularmente bueno para los nuevos deportistas que desean establecer un régimen de acondicionamiento físico regular. Durante un estudio de ocho semanas de duración, en donde la muestra eran nuevos participantes,  la gran mayoría no se perdieron una clase. “Esto dice mucho sobre la naturaleza agradable del entrenamiento y sus efectos positivos“, dice Bryce Hastings, Jefe de Investigación de Les Mills.

¿CÓMO PUEDO AUMENTAR EL RETO?

Si deseas llevar la intensidad de tu entrenamiento RPM a un nivel superior, todo lo que necesita hacer es girar la resistencia en su bicicleta. Agregar más resistencia desafía tus músculos e intensifica el desafío cardiovascular. También puedes considerar darle una oportunidad a LES MILLS SPRINT™ . LES MILLS SPRINT es un entrenamiento de intervalos de alta intensidad en bicicleta, un estilo de entrenamiento corto pero intenso que lo empuja a su pico cardiovascular y lo ayuda a quemar calorías durante horas después.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO HACER RPM?

Para obtener resultados increíbles, te recomendamos que hacer RPM 2-3 veces a la semana. Es una gran idea complementar tus entrenamientos de RPM con algo de entrenamiento de fuerza, como BODYPUMP™ y algo de entrenamiento de zona media y de flexibilidad.

¿QUÉ NECESITO PARA ENTRENAR RPM?

Una bicicleta indoor es todo lo que necesitas. Puedes hacer RPM con equipo y calzado de entrenamiento normal. Si quieres que el entrenamiento sea más cómodo, montar en shorts de ciclismo puede ser una excelente opción. También puedes elegir zapatillas de ciclismo especializadas, solo si lo deseas.

¿PUEDO HACER RPM DURANTE EL EMBARAZO?

Muchas personas hacen clases de RPM durante el embarazo. Antes de comenzar, te recomendamos que hables con tu médico o partera, que te asesorarán adecuadamente, ya que tienen el mejor conocimiento de tu historial médico. También es importante hacerle saber a su Entrenador que está embarazada para que pueda sugerir algunas modificaciones durante toda la clase.

¿PUEDO SUGERIR UNA CANCIÓN PARA RPM?

¡Si, absolutamente! Visita nuestra página, en la sección Sugerir una canción. Esperamos ver tu sugerencia.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN ENTREANDOR DE RPM?

El primer paso para convertirte en un Entrenador de RPM es contactarte con nosotros, tu equipo local de Les Mills. Luego te proporcionaremos una grandiosa capacitación, serás evaluado y estarás listo para dirigir tus propias clases. Puedes encontrar exactamente lo que se necesitas para convertirte en un Entrenador RPM haciendo clic aquí.

¿DÓNDE PUEDES HACER RPM?

Puedes encontrar una clase de RPM en tu gimnasio más cercano, haz clic aquí. También, puedes suscribirte a LES MILLS On Demand y hacer RPM en cualquier momento y lugar.

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