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Les Mills

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE BODYPUMP™

BODYPUMP™ es un entrenamiento con barra diseñado para tonificarte y ponerte en forma. La combinación de movimientos científicamente respaldados , Entrenadores que te motivan y buena música te ayudará a lograr mucho más de lo que lograrías por tu propia cuenta.

¿POR QUÉ FUNCIONA BODYPUMP™?

La efectividad de BODYPUMP ™ proviene de “The Rep Effect”, una fórmula probada que consiste en agotar los músculos usando pesos ligeros, mientras realizas muchas repeticiones: este es el secreto para desarrollar músculos magros y atléticos.

¿CUÁNTAS CALORÍAS QUEMO HACIENDO BODYPUMP™?

Si bien puedes quemar alrededor de 560 calorías* durante un entrenamiento de BODYPUMP™ de 55 minutos, es la construcción de masa muscular magra la que proporciona los beneficios a largo plazo. Al desarrollar masa muscular magra, aumenta la capacidad de tu cuerpo para quemar calorías de manera efectiva a largo plazo, puesto que el músculo extra elevará tu metabolismo.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO HACER BODYPUMP™?

BODYPUMP™  desafía tus principales grupos musculares, por lo que te recomendamos que no hagas más de dos o tres clases por semana y asegúrate de tener un día libre en el medio. Agrega dos o tres clases de cardio a la mezcla y formarás y tonificarás tu cuerpo en muy poco tiempo.

¿QUÉ EJERCICIOS HAGO EN BODYPUMP™?

Un entrenamiento de BODYPUMP™ de 55 minutos se compone de diez tracks, cada uno enfocado en un grupo muscular diferente. Si bien los Entrenadores a menudo mezclarán y combinarán los Tracks, siempre podrás encontrar una buena dosis de sentadillas, peso muerto, Clean and presses, estocadas y flexiones. Y la mayoría de las veces, encontrarás flexiones, press de pecho, vuelos y abdominales.

¿CON BODYPUMP™  REALMENTE OBTENGO RESULTADOS?

Un nuevo estudio muestra que BODYPUMP™  genera una respuesta a la quema de calorías a largo plazo, la cual es mucho mayor que una clase de cardio con calorías equivalentes. BODYPUMP™, por lo tanto, puede describirse como un estímulo de ejercicio más potente. Esto está respaldado por investigaciones que destacan que el entrenamiento rápido de Resistencia- Tempo de BODYPUMP™  gasta más energía que levantar cargas más pesadas a un ritmo más lento. Los estudios también muestran que el entrenamiento de altas repeticiones y baja carga de BODYPUMP™  puede ayudar a mejorar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis.

¿CUÁNTO PESO DEBO LEVANTAR DURANTE LA CLASE?

No hay presión para levantar mucho peso ​​en una clase BODYPUMP™. De hecho, todo el entrenamiento está estructurado en torno a altas repeticiones utilizando pesos ligeros. Sin embargo, la continua progresión es la clave para aprovechar al máximo cualquier entrenamiento de fuerza, por lo que debes levantar más peso a medida que has fortalecido tus músculos. Si en un entrenamiento de BODYPUMP™  no sientes que la temperatura de tu cuerpo aumenta , que estas sudando y no te cuesta llegar al final de cada track, entonces es probable que tu peso sea demasiado ligero. Te sugerimos que elijas un par de tracks donde creas que puedas levantar un peso más elevado y agregues un disco extra a tu barra. Recuerda, si en algún momento sientes que el peso que estás levantando está comprometiendo tu técnica, detente en algunas repeticiones y vuelve a comenzar, o simplemente baja un poco el peso.

¿QUÉ TAN FUERTE NECESITO SER?

En un entrenamiento de BODYPUMP™  hay opciones para adaptarse a cada habilidad. Si eres nuevo en el entrenamiento, comienza con pesas muy livianas (o incluso solo la barra). Tal vez solo hagas los primeros cuatro o cinco tracks un par de veces a la semana. Descubrirás que tu estado físico y tu fuerza mejoran en varias sesiones.

¿QUÉ NECESITO PARA ENTRENAR BODYPUMP™?

En BODYPUMP™ utilizas una barra, discos y un step. Tendrás que usar ropa cómoda de entrenamiento y tennis adecuados. Además traer tu propio termo con agua y una toalla para el sudor.

¿PUEDO HACER BODYPUMP™ DURANTE EL EMBARAZO?

Muchas mujeres hacen BODYPUMP™ durante el embarazo. Si estás embarazada y tiene ganas de hacer BODYPUMP™, te sugerimos que busques el consejo de tu médico, puesto que tiene una mejor comprensión de tu historial médico personal. Si puedes habla con tu Entrenador antes de la clase e informale que estás embarazada, así te podrá brindar las opciones de embarazo durante la clase.

¿CÓMO ME CONVIERTO EN ENTRENADOR DE BODYPUMP™?

El primer paso para convertirte en un Entrenador de BODYPUMP™ es contactarte con nosotros, tu equipo local de Les Mills. Luego te brindaremos una excelente capacitación, posteriormente serás evaluado y luego estarás listo para dirigir tus propias clases. Puedes encontrar exactamente lo que se necesita para convertirte en un Entrenador de BODYPUMP™ aquí.

¿DÓNDE PUEDO HACER BODYPUMP™?

Puedes encontrar una clase BODYPUMP ™ cerca de ti aquí.

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