Tenemos la misión de crear un planeta más saludable. Esto no significa hacer que las personas entrenen. Significa que ayudamos a las personas a enamorarse del fitness

ENVÍAR
Síguenos

Les Mills

mundo fitness

Crece en el mundo fitness con los lanzamientos trimestrales Les Mills

En este artículo conocerás porqué los lanzamientos trimestrales de Les Mills son eventos muy beneficiosos para tu gimnasio: en primer lugar, mejoran la relación con tus afiliados y atraen nuevos clientes potenciales. Así pues, este tipo de impulsos debe ser base fundamental en la planificación de tu empresa fitness. Desde ya puedes contar con todos nuestros programas que ofrecen lanzamientos trimestrales como:  BODYPUMP o BODYATTACK, con estos relanzamientos podrás ofrecer una nueva rutina de entrenamiento, con nueva música y nuevos movimientos; que posibilitan que tu gimnasio tenga una plataforma para generar eventos y celebrar el nuevo material que ha llegado.

 

Estos relanzamientos mundiales que podrás compartir con tus afiliados de forma local, harán sentir a cada uno de tus usuarios como parte de una comunidad internacional. Sin embargo, hay relanzamientos que no son tan grandes. La industria fitness también debería tener en cuenta y darle relevancia a este tipo de eventos. Así pues, en este artículo también te mostraremos algunos consejos para planificar los eventos de estos relanzamientos:

Originalidad

Muchos clubes y gimnasios han notado que el éxito de sus eventos ha sido resultado de que nunca son celebraciones exactamente iguales. Lo más importante de esta creatividad o particularidad en cada evento es entender que debemos agregar una esencia especial a cada relanzamiento, sin importar si es un evento grande o pequeño. Una idea que ha desarrollado uno de nuestros gimnasios se trata de que, cada vez que hay un lanzamiento de un nuevo mix de BODYPUMP, ellos hacen un evento en la plazoleta de un centro comercial con varios sets de barras para todos los participantes.

Los organizadores de esta celebración comentan que es interesante la cantidad de personas que asisten a los eventos de BODYPUMP, se hicieron camisetas e invitaron una banda en vivo. Lo anterior creó sentido de pertenencia en los participantes del evento y han notado que sus camisetas aún se están usando en las calles.

Conoce cómo tu gimnasio puede ser licenciado por Les Mills™ haciendo click aquí

Motiva uniendo un servicio social

Otro ejemplo de evento, un poco más grande que el anterior y que implementó un importante club a nivel mundial, fue un festival de acondicionamiento físico que tenía como valor agregado el apoyar una organización benéfica. Asistieron cientos de personas y tuvieron una relevante acogida en las redes sociales. Encabezaron el evento con los más importantes relanzamientos de Les Mills, pero también añadieron, transversalmente, su propia programación de entrenamiento funcional.

Une y haz partícipe a todo el mundo

Muchos eventos de relanzamiento son celebraciones gratuitas y abiertas al público, esto hace que las personas se sientan identificadas con el gimnasio o club y que se cree un gran ambiente de festividad. Con este tipo de eventos puedes hacer alianzas con otras organizaciones que quieran apoyar el acontecimiento como sectores de la belleza, los masajes, la comida y la bebida. Es así como generas un buen evento con una apropiada participación. Además, durante este tipo de eventos, se pueden proponer desafíos y entrenamientos para ser desarrollados durante todo el día, de esta manera se evita alguna desviación de nuestro mundo fitness y se puede premiar la fidelidad de nuestros afiliados.

Les Mills

Este tipo de estrategias en estos eventos han sido apropiados por gimnasios y clubes en todo el mundo, ya que son efectivos para atraer miembros potenciales. Ofrecen boletos limitados a muy buen precio para todo tipo de público y hacen del evento una maravilla atrayente. Además, la decoración de determinadas temáticas es una aliada fundamental a la hora de agregar creatividad a eventos no tan grandes. Muchos clubes están orgullosos de comentar que sus celebraciones pequeñas traen éxito a sus empresas. Es por eso que la recomendación más importante que hacemos en este artículo es: no dejes de lado los relanzamientos de los programas Les Mills, ni a los posibles usuarios que aún no hacen parte de tu gimnasio.

finalmente, es apropiado recordar que la mejor manera de tener más éxito y reconocimiento de tu gimnasio es haciendo grandes y pequeños eventos en los relanzamientos de diferentes programas para, primero, darlos a conocer, y segundo, para integrar a nuevos y antiguos afiliados y reforzar su sentido de pertenencia.

Si quieres tener más consejos para crecer en tu carrera y conocer sensacionales programas de entrenamiento físico, visita la página de Les Mills

ADD COMMENT