Tenemos la misión de crear un planeta más saludable. Esto no significa hacer que las personas entrenen. Significa que ayudamos a las personas a enamorarse del fitness

ENVÍAR
Síguenos

Les Mills

Cómo Holmes Place la saca del estadio con un equipo de Entrenadores de primer nivel

Un enfoque implacable en el reclutamiento, la capacitación y el desarrollo de su equipo de entrenadores ha convertido el fitness grupal en el corazón de Holmes Place Hamburg, sus clases tienen 60% más reservas que los cupos disponibles . El equipo comparte los secretos de su éxito …

Situado en el corazón de ‘Hamburger Meile’, el centro comercial más largo de Europa, Holmes Place ha estado arrazando en la ciudad alemana de Hamburgo durante casi dos décadas gracias a su enfoque apasionado y pragmático hacia el fitness grupal.

Después de haber sido el primer club de Holmes Place en Alemania en introducir las clases de Les Mills, el club actualmente dirige 10 de estos programas y continúa estableciendo el estándar. Su plan para el éxito incluye un enfoque siempre activo para detectar talentos, capacitación y desarrollo regulares para su talentoso equipo de entrenadores, un enfoque decidido en los datos y una aplicación inteligente de los hallazgos para mejorar la experiencia de los usuarios.

Para Felix Willimzig, quien se convirtió en Group Fitness Manager en Holmes Place Hamburg en la primavera de 2019, una de las mayores sorpresas iniciales fue el éxito de la oferta de artes marciales del club.

“Me sorprendió que las clases inspiradas en artes marciales funcionen tan bien aquí”, exclama. “Cuando se trata de cifras de asistencia, BODYCOMBAT es nuestro programa más popular por una milla”

“Ofrecemos cinco clases de BODYCOMBAT por semana y, aunque nuestro estudio puede acomodar 40 participantes, nuestras clases a menudo tienen 60% más reservas que los cupos disponibles.”

“Cambiamos nuestro horario dos veces al año e incluso durante la temporada de verano cuando la playa llama: la clase siempre está llena. ¡Realmente es increíble!”

Las clases llenas atraen una amplia gama de asistentes, con edades comprendidas entre 18 y 81 años, y las mujeres representan el 60% de los participantes. Los enormes ventanales que enmarcan el gimnasio desde la calle sirven como un anuncio llamativo para el club y ayudan a mantener un flujo constante de nuevos miembros, mientras que el uso inteligente de los activos de Brand Central le permite al club mantener una presencia digital igualmente impresionante en las redes sociales, medios de comunicación y apelar a una creciente cohorte de Millennials y Gen Z.

ENTRENADORES ROCKSTAR

La actividad de las redes sociales también es impulsada por el equipo de entrenadores del club, que aprovecha sus propios perfiles de redes sociales para ayudar a promover sus clases y los eventos del club. La disposición a usar el poder de sus propios perfiles para promover Holmes Place demuestra el compromiso de los entrenadores con su club y esto se corresponde con salarios superiores al promedio y una serie de otras ventajas para mantener a los entrenadores motivados y comprometidos.

Marcus Müller, un entrenador en Holmes Place Hamburg y un Trainer nacional de Les Mills para Alemania, cree que el equipo de entrenadores es uno de los puntos de venta únicos del club y vital en su éxito.

“Hemos creado un equipo de primera clase en Holmes Place, compuesto por 20 entrenadores de Les Mills que están intrínsecamente motivados, llenos de diversión y pasión. Además de mí como Trainer nacional, esto incluye dos presentadores, tres entrenadores de tribus, dos asesores y dos presentadores en formación ”, dice Marcus.

“Independientemente de la cantidad de programas en los que estén involucrados, los entrenadores se toman el tiempo de realizar sus lanzamientos cada tres meses, asegurando que los asistentes se beneficien del entrenamiento de alto nivel y de excelentes experiencias físicas. También entrenan duro para mejorar su propio estado físico y sirven como modelos genuinos para nuestros miembros”

DESCUBRIENDO EL TALENTO

Con una sólida reputación por cuidar de sus entrenadores, Holmes Place Hamburg rara vez necesita mirar muy lejos para encontrar nuevos talentos. El 20% del equipo actual del club se reclutó directamente de la clase o del piso de acondicionamiento físico y los entrenadores exploraron regularmente sus clases en busca de participantes con buena técnica y ganas de desarrollarse. Esto ayuda a atraer a personas que ya están alineadas con la marca Holmes Place y grandes defensores de los programas que terminan enseñando.

Pero garantizar el éxito de un programa requiere más que sólo entrenadores de alta calidad, dice Marcus.

“El perfecto Group Fitness Manager no solo coordina el horario de clases y organiza la cobertura para las clases canceladas”, agrega.

“Es esencial que entienda lo que se necesita para administrar e inspirar a un equipo; Felix trae todo esto a la mesa. Él conoce la importancia de utilizar métricas como los registros del club y la asistencia a clases para medir el impacto, así como también cómo interpretarlos de manera efectiva para impulsar el éxito del ejercicio en grupo. Mide bien y se las arregla bien, ¡así de simple!”

ADD COMMENT